Lunes - Viernes: 8:00am - 9:00pm

Que tu mejor complemento sea una sonrisa radiante

Blanqueamiento Dental

Entre el equipo de profesionales especializados en las diferentes ramas de la Odontología que trabajan en la Clínica Dental Sonia Colvée, contamos también con dentistas expertos en el Blanqueamiento dental. Odontólogos con más de 25 años de experiencia en el blanqueamiento de los dientes y con la formación adecuada para realizar exitosamente este tratamiento.

El Blanqueamiento dental consiste en un tratamiento, cuyo objetivo es la aclaración del color de la dentición varios tonos respecto a su color actual. De esta manera, podemos suprimir manchas ocasionadas por múltiples factores a lo largo de los años. Se trata de uno de los servicios de Odontología con mayor demanda en nuestras clínicas.

En la gran mayoría de los casos, una sesión de Blanqueamiento dental con lámpara en la clínica es suficiente para aclarar las piezas dentales, no obstante, a veces es necesario aplicar durante unos días un refuerzo en casa con férulas de blanqueamiento de uso nocturno. ¡Los resultados puedes notarse desde la primera sesión!

Procedemos con una metodología concreta, protegiendo las encías para que no sufran ningún daño, aplicando el producto adecuado y logrando un resultado final espectacular. La decisión de lucir una sonrisa perfecta está en tus manos y nosotros te la podemos proporcionar.

.

Blanqueamiento dental profundo

En nuestras clínicas dentales en Valencia y Gandía contamos con las más modernas técnicas de Blanqueamiento dental, ofreciendo a nuestros pacientes la forma más segura, eficaz y rápida de blanquear la dentición, mediante la tecnología más vanguardista. De esta manera, el paciente recuperará su máxima blancura natural en la sonrisa y, por supuesto, sin dañar ni alterar la estructura del esmalte.

Sea cual sea el estado de tu dentición, en Clínica Dental Sonia Colvée podemos garantizarte que se puede blanquear varios tonos. Es la mejor manera de que vuelvas a lucir esa sonrisa perfecta que quizás te haya quitado el paso del tiempo o cualquier percance sufrido.

Ver todos los tratamientos

Tratamientos
¡Te esperamos!