Lunes - Viernes: 8:00am - 9:00pm

Que nada te quite la sonrisa

Carillas Dentales

¿Tienes por costumbre taparte la boca en las fotografías? ¿Te ríes y sientes complejo por el color o la forma de tu dentición? En Clínica Dental Sonia Colvée tenemos la solución a tus problemas: contamos con los tratamientos más innovadores y tecnológicamente avanzados para proporcionarte la mejor estética dental, y con ello, la mejor sonrisa.

Las carillas dentales son la opción perfecta en muchas situaciones donde la pieza dental original presenta un color oscuro y/o una forma irregular. Además, también son una elección genial para dientes fracturados o espacios interdentales, así como para ocultar una mala posición derivada de problemas oclusivos.

.

Somos expertos en Estética Dental

Quiénes somos
Carillas de porcelana en Valencia

Las carillas de porcelana, al igual que las de composite, nos permiten cerrar espacios indeseados, corregir formas anómalas en la dentición, y modificar su color y tamaño. En los casos en los que se necesita un mayor cubrimiento de las piezas dentales anteriores, no es posible el uso del composite y hay que utilizar la porcelana. Su ventaja frente al composite es que presenta una mayor resistencia y estabilidad en el color.

En nuestra clínicas dentales en Valencia y Gandía queremos que todos nuestros pacientes puedan acceder a nuestros tratamientos, por ello, ofrecemos las mejores soluciones de financiación adaptadas a tu presupuesto.

Carillas de composite en Valencia

Con el composite podemos realizar carillas, las cuales, al cubrir la cara frontal de los dientes, permiten corregir todo tipo de imperfecciones, ayudando al paciente a sentirse mucho mejor consigo mismo. Gracias a ellas se puede perfeccionar el color y el tamaño, así como cerrar los antiestéticos triángulos negros que pueden aparecer tras un problema periodontal, o reparar roturas. También podemos alargar y remodelar con composite los bordes de las piezas dentales anteriores, los cuales se han ido desgastando por el paso del tiempo o debido a una mordida incorrecta.

Ver todos los tratamientos

Tratamientos
Contacta con nosotros