Lunes - Viernes: 8:00am - 9:00pm

Rejuvenece tu sonrisa y haz que brille como nunca

Estética Dental

En Clínica Dental Sonia Colvée llevamos 25 años a tu lado con un equipo de profesionales expertos en diferentes áreas de la Odontología, cuyo objetivo es tu salud bucodental, además de tu bienestar físico y mental. Para lograr que te sientas bien a nivel emocional, tu estética cobra protagonismo, ocupando un lugar casi esencial. Y es que ¿quién no se ha sentido acomplejado en algún momento por culpa de su dentición y ha decaído su autoestima?

El deseo de sentirnos atractivos y de lucir una dentición blanca y bonita es cada vez más frecuente en el entorno en el que vivimos. En nuestras clínicas dentales en Valencia y Gandía podemos conseguir que obtengas esa una sonrisa sana y de película que tanto tiempo llevas deseando, sea cual sea tu edad.

.

Primera visita gratuita

Pide tu cita
Blanqueamiento dental en Valencia

Los dientes se pueden oscurecer por diversas causas: el paso del tiempo, un traumatismo, un tratamiento de Endodoncia o el consumo de antibióticos, entre otros. Aun así, no te preocupes, porque mediante el Blanqueamiento dental es posible recuperar y mejorar el color natural de las piezas dentales.

Tras un buen diagnóstico, podemos realizar un tratamiento con lámpara en clínica con el sistema Zoom: te podemos asegurar que el cambio es espectacular en tan solo una hora. En ocasiones, se recomienda al paciente el uso del Blanqueamiento nocturno en casa para mejorar el resultado y que este sea excelente. En cualquier caso, siempre nos aseguramos de utilizar métodos seguros y de última generación que hagan que el blanqueamiento sea eficaz y perdure en el tiempo.

Escultura dental

En nuestra clínica somos expertos en el manejo del composite para conseguir soluciones estéticas espectaculares gracias a la denominada “Escultura dental”. Esta Escultura dental consiste en ir añadiendo composite por capas, de manera que, mediante el modelado, damos a cada diente la forma, tamaño y color idóneos para conseguir la sonrisa deseada. En la mayoría de los casos, obtenemos una sonrisa preciosa en una única sesión, sin necesidad de anestesiar al paciente, ni reducir el tamaño de su dentición. Es una técnica no invasiva, que respeta en todo momento la forma originaria de las piezas dentales a tratar.

Carillas dentales de composite en Valencia

Gracias a las carillas dentales de composite, que cubren la cara frontal de los dientes, podemos cerrar espacios indeseados, corregir formas anómalas de las piezas dentales y modificar el color o el tamaño. También podemos alargar y remodelar con composite los bordes de los dientes anteriores, los cuales pueden haber sufrido desgaste por el paso del tiempo o debido a una mordida incorrecta.

¿Cuándo debemos emplear la porcelana?

En los casos en que se requiera un mayor cubrimiento de las piezas dentales, se hace necesario el uso de la porcelana. Su principal ventaja es que presenta una gran resistencia y estabilidad en el color. Se puede usar en sectores posteriores, mediante coronas de recubrimiento total o coronas de recubrimiento parcial denominados ONLAYS. En el sector anterior, utilizaremos la porcelana mediante las carillas o en coronas de recubrimiento total.

Sea cual sea tu elección conseguiremos que recuperes en pocas sesiones la armonía y belleza de tu sonrisa, sin olvidar una correcta función de esta. ¡Contacta con nosotros!

Ver todos los tratamientos

Tratamientos
¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!