Lunes - Viernes: 8:00am - 9:00pm

Recupera tu dentición y sonríe sin complejos

Implantes Dentales

En la Clínica Dental Sonia Colvée creemos que lo mejor para el paciente siempre es preservar su sonrisa natural y, con este objetivo, realizamos todo tipo de tratamientos conservadores. Somos profesionales comprometidos y apostamos por la Odontología conservadora. Pero cuando el paciente acude sin una pieza dental o esta no se puede restaurar, entonces ¿qué soluciones proponemos?

Hoy en día, a la hora de reemplazar la dentición perdida, se recurre, siempre que sea posible, a los implantes dentales. Estos implantes consiguen imitar al diente natural, tanto en la estética como en la función. Constan de dos partes, una que se integra en el hueso -el implante propiamente dicho- y una segunda, la corona, que queda a la vista. La corona es la que restaura la anatomía de la pieza y su función. En ocasiones, el implante puede hacerse el mismo día de la extracción del diente a reponer: se denomina implante de carga inmediata y su colocación está condicionada por la disponibilidad de hueso. La ventaja de este método es que reduce los tiempos de espera y las visitas a la consulta.

Recurrimos a la Implantología oral en casos de pérdidas de dentición por enfermedades como la caries o la Periodontitis, en situaciones de ausencia congénita de dientes o en falta de piezas dentales a causa de accidentes. Generalmente, cada pieza perdida debe reemplazarse por un implante. Nuestra filosofía es que el implante se integre completamente y esté rodeado tanto de hueso como de una buena encía. Estos dos factores son imprescindibles para determinar el éxito a largo plazo de un implante. Por ello, si se quieres buscar la excelencia, si no cuentas con estos requisitos, se realizan técnicas de regeneración ósea o injertos de encía.

.

Somos expertos en implantología

Pide tu cita
Ventajas de la Implantología Oral en Valencia

Los implantes dentales, además de ayudarte a recuperar tu sonrisa, tienen muchas otras ventajas que te harán la vida más sencilla:

  • Es la opción más segura, ya que la prótesis va unida al hueso y no a la dentición.
  • En ningún momento del procedimiento sentirás dolor ni molestias.
  • El mantenimiento de los implantes es muy parecido al que requieren el resto de los dientes.
  • Evita la pérdida ósea.
  • La sensación al masticar es prácticamente igual a la de las piezas dentales naturales.
  • Facilita poder llevar a cabo una higiene bucodental correcta.
  • Se produce osteointegración: una unión directa a nivel molecular de la superficie de titanio del implante con el hueso.

Ver todos los tratamientos

Tratamientos
¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!