Lunes - Viernes: 8:00am - 9:00pm

No hay nada tan bonito como una sonrisa sana

Periodoncia

¿Estás buscando expertos en Periodoncia en Valencia? En nuestra Clínica Dental Clínica Colvée contamos con profesionales en periodoncia y, por tanto, podemos ayudarte si tienes problemas tanto de gingivitis como de periodontitis. La Periodoncia es el área de la Odontología que estudia el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos que rodean al diente, como es la encía y el hueso.

.

Primera visita gratuita

Pide tu cita
Gingivitis y periodontitis

La gingivitis es una enfermedad en la que se ve afectada la encía a causa de bacterias, siendo reversible si se trata a tiempo. La periodontitis, en cambio, es irreversible. En esta enfermedad se ve afectado el hueso que rodea a la dentición, lo que puede causar movilidad, y posterior pérdida, de piezas dentales. Por ello, es necesario un diagnóstico y tratamiento precoz para conseguir evitar perder el hueso que mantiene los dientes en la cavidad oral. Durante el tratamiento eliminaremos las bacterias causantes de la inflamación de encías y pérdida ósea.

Desde Clínica Dental Sonia Colvée siempre recomendamos realizar una limpieza bucal por parte de un odontólogo experto en ello, por lo menos una o dos veces al año. Además, tenemos un compromiso con nuestros pacientes que supone recordarles los criterios necesarios para mantener una correcta higiene bucal.

No dudes en ponerte en contacto con nuestras clínicas en Valencia y Gandía para informarte o resolver cualquier duda sobre Periodoncia o cualquier otro tratamiento. Recuerda que contamos con grandes profesionales en todas las áreas de la Odontología, que te ofrecerán la mejor atención. ¡Te esperamos!

Ver todos los tratamientos

Tratamientos
Pide tu cita aquí