Lunes - Viernes: 9:00am - 8:00pm

Compartimos nuestra experiencia

¿Cómo puedo saber si mi peque necesita ortodoncia?

Como padres es nuestra máxima prioridad asegurar el bienestar de nuestros hijos, es por eso por lo que nos ocupamos de que su salud oral también sea perfecta. En ocasiones, comenzamos a notar desalineaciones o maloclusiones en su sonrisa. ¿Es este vuestro caso? Si te estás preguntando cómo puedes saber si tu hijo necesita ortodoncia, ¡atento a lo que nuestros…

Protocolo de protección frente a la COVID-19

En Clínica Dental Sonia Colvée Millet estamos más que preparados/as para ofrecerte la atención personalizada y de calidad que nos caracteriza, de la mano de la máxima protección y seguridad en nuestras clínicas dentales en Valencia y Gandía.  Por eso, ponemos en marcha una serie de protocolos con los que contribuir a frenar la pandemia y a recuperar la normalidad…

¿Cuáles son las causas de los bultos en las encías?

Si eres uno de los pacientes que, de la noche a la mañana, ha notado que ha aparecido un bulto en su encía, no te preocupes. Aunque en un principio pueda resultar alarmante, en la mayoría de las ocasiones se trata de fibromas y fístulas que no suponen un problema de salud grave.  Aún así, será de vital importancia la…

¿Beber con pajita es perjudicial para mi salud oral?

Aunque no lo creas, un pequeño gesto como incluir la pajita en el consumo de tus bebidas puede tener repercusiones en tu salud oral. Desde Clínica Dental Sonia Colvée, tu clínica dental en Gandía y Valencia, te explicamos los efectos de esta práctica y cuáles son las opciones más saludables para disfrutar de alimentos y bebidas sin riesgos para tu…

Profilaxis dental infantil paso a paso

La profilaxis dental es el procedimiento que limpia la superficie de los dientes. Se trata de lo que comúnmente conocemos como limpieza dental profesional y su objetivo es eliminar el sarro acumulado en las piezas dentales, especialmente en aquellas zonas de difícil acceso para el cepillo. Tanto los niños como los adultos pueden someterse a una limpieza dental de la…

¿Cómo puedo asegurar mi salud con la higiene oral en plena pandemia?

Durante el periodo de pandemia mundial debes tener muy presente que la boca es una de las vías de entrada del virus a nuestro organismo. Por tanto, tener en cuenta las medidas de protección establecidas por el Gobierno (como lavarte las manos), será determinante para asegurar tu bienestar.  Del mismo modo, para garantizar tu salud durante el cepillado también debes…

¡Nos sumamos al reto!

En Clínica Dental Sonia Colvée nos sumamos al desafío y decimos: #yomequedoencasa.  A raíz del establecimiento del estado de alarma en España, como profesionales sanitarios y miembros de la sociedad sabemos que tenemos una responsabilidad en el objetivo de evitar la propagación de esta pandemia. Por ese motivo decidimos actuar de forma cívica y ser consecuentes cerrando las puertas, temporalmente.…

¿Cómo debo cuidar los dientes de leche de mi pequeño/a?

¡Actuales o futuros papás y mamás, este es un artículo para vosotros! Desde nuestra clínica dental en Valencia queremos transmitiros la importancia de garantizar la mejor salud oral de los más pequeños porque, el hecho de que posean dientes de leche, o incluso que aún no hayan erupcionado, no significa que estén exentos de padecer dolencias en la cavidad oral,…

Los grandes beneficios de la estética dental

Cuando pensamos en estética dental a todos nos viene a la cabeza la imagen de esa sonrisa blanca, preciosa y perfectamente alineada propia de la televisión, el cine o, incluso, de las campañas publicitarias.  Todos hemos soñado alguna vez con tener esa sonrisa preciosa y poder lucirla cada día, pero ¿conoces los beneficios que la estética dental en Valencia tiene…

¿Se ven perjudicados mis dientes en Navidad?

Los excesos típicos de las fiestas navideñas podrían pasarle factura a nuestra sonrisa si no mantenemos unos cuidados básicos durante estas fechas. Desde nuestra Clínica Dental Sonia Colvee hemos diseñado para ti un manual rápido de consejos fundamentales para que tu salud bucodental continúe a salvo esta Navidad y puedas disfrutar de las comidas sin dañar tus dientes. ¡Hazte con…

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Las clínicas
Ponte en contacto con nosotros aquí