Tecnología de vanguardia al servicio de tu sonrisa

Tecnología

Si hay algo importante hoy en día al elegir una clínica dental de confianza, es que, además de un trato humano que te haga sentir como en casa, cuente con la mejor tecnología y los materiales de más calidad del mercado. Los últimos avances logran diagnósticos mucho más precisos y tratamientos más rápidos y efectivos.

En Clínica Dental Sonia Colvée trabajamos para darte la mejor atención y proporcionarte la solución más apropiada para ti. Para ello, disponemos de tecnología de última generación como Escáner intraoral iTero, además de facilitarte la opción de someterte a Sedación consciente con óxido nitroso. ¡Ni te enterarás de que estás en el dentista!

Ven a visitarnos

Av. D'Aragó, 38, 46021, Valencia - 963 93 44 32
Plaça de la Vila, 4, 46701, Gandía - 962 87 70 81

El iTero

Hasta ahora, la única manera de reproducir la boca del paciente para confeccionar alineadores para la Ortodoncia invisible o para realizar restauraciones protésicas, era mediante el uso de pastas de silicona o alginato. Estas se introducen en la boca y, al endurecerse, pasados unos minutos, se obtiene la huella de los dientes. Es un proceso imperfecto y algo incómodo, llegando a producir en ocasiones náuseas y arcadas en los pacientes.

En nuestras clínicas dentales en Valencia y Gandía, mediante el uso del escáner intraoral iTero de última generación, evitamos este desagradable proceso. Este escáner nos permite obtener la imagen de la boca del paciente de una manera cómoda, sin angustias, de forma rápida y con mayor precisión y exactitud que las pastas tradicionales.

¿Cuál es su ventaja?

Una vez escaneada la boca del paciente, permite visualizarla inmediatamente en una pantalla de ordenador. En una imagen digital en 3D podemos enseñar al paciente cuál es el estado de su boca e identificar su problema. Además, muestra cuál será el resultado final tras el tratamiento con los alineadores transparentes u Ortodoncia invisible Invisalign.

Sedación consciente

Tanto en nuestra clínica de Gandía como en la de Valencia, somos expertos en el empleo de la Sedación consciente con óxido nitroso.  Esta sedación la empleamos desde hace 25 años en niños y adolescentes, principalmente con fobia al dentista. ¡Olvida el nerviosismo, porque vas a sentirte más relajado que nunca!

Este miedo puede ser innato o como consecuencia de una mala experiencia anterior, tanto del niño como de un adulto. En estos casos, y para evitar que el tratamiento odontológico sea traumático y estresante, empleamos la Sedación consciente. También se utiliza en tratamientos largos y complejos, como la colocación de implantes en adultos con ansiedad.

Cuando se inhala el protóxido, el paciente tiene una sensación agradable y de bienestar, e incluso produce cierta analgesia, lo que hace que el tratamiento en cueastión sea más agradable y se realice de forma más cómoda y efectiva, gracias a la relajación del paciente.

¡Olvídate del dolor o del miedo! Con la Sedación consciente, utilizando óxido nitroso, no sentirás nada y no tendrás nada de qué preocuparte. Ya nos preocupamos nosotros de ti y de tu sonrisa.

Descubre nuestras clínicas dentales

Instalaciones