Una sonrisa bonita es la mejor carta de presentación

Somos expertos en Ortodoncia

Quiénes somos

Ortodoncia Estética

Si por cuestiones estéticas no deseas llevar los brackets tradicionales metálicos para corregir la malposición de tu dentición, te proponemos dos soluciones a continuación.

Brackets estéticos o de cerámica

Son el tratamiento que suelen escoger aquellos pacientes que desean una Ortodoncia fija que se aprecie lo menos posible. Su efectividad es la misma que la de los brackets tradicionales o metálicos, a la hora de corregir toda clase de problemas de mordida o alineación de los dientes, pero ganan en estética. Los brackets de cerámica están fabricados a partir de materiales similares a la porcelana y, a diferencia de los brackets metálicos, estos se disimulan entre la dentición del paciente, puesto que poseen un color muy similar al de los dientes.

Ortodoncia invisible

Somos dentistas expertos en lograr la sonrisa alineada y armoniosa que tanto tiempo llevas soñando y, para ello, trabajamos con una de las técnicas de Ortodoncia estética en Valencia y Gandía de mayor éxito y eficacia: la Ortodoncia invisible.

La Ortodoncia Invisible Invisalign es la sustituta por excelencia de la ortodoncia clásica con brackets. En este tipo de tratamiento visualizamos tu sonrisa de manera virtual en el ordenador, de tal manera que podemos ver, antes de empezar el tratamiento, la secuencia y posición final de tus piezas dentales, siendo totalmente individualizado para cada persona.

Los alineadores que mueven los dientes, fabricados con un material parecido a la silicona, deben ser reemplazados cada siete o catorce días, lo que va a permitir el movimiento de la dentición hasta una posición ideal. Además de la ventaja estética, estos alineadores son cómodos de llevar, permiten realizar una correcta higiene, ya que se quitan para comer y permiten cepillarse bien los dientes, y no producen rozaduras ni urgencias.

Dentistas expertos en devolverte la sonrisa

Si quieres conseguir la mejor de las sonrisas, ponte en manos de los mejores profesionales en Valencia y Gandía. En nuestras clínicas dentales, contamos con el mejor equipo en Ortodoncia y Odontología estética.

Cualquier duda o pregunta, no dudes en contactar con nosotros y te responderemos encantados.

Pide tu cita aquí