Corrige tu sonrisa sin que nadie lo note

Somos expertos en Ortodoncia

Quiénes somos

Ortodoncia Invisible Invisalign®

La Ortodoncia invisible Invisalign aparece como sustituta a los brackets tradicionales y supone una auténtica revolución en la Ortodoncia, ya que ni el paciente ni los demás se dan cuenta de que está en tratamiento para corregir la malposición de la dentición.

Además de la estética y la comodidad, la Ortodoncia invisible puede llegar a reducir la duración del tratamiento y los resultados son más personalizados y precisos, debido a que se fabrican los alineadores especiales a medida para cada uno de los pacientes, según su problema específico. Otra ventaja es que estos alineadores pueden retirarse durante las comidas y el cepillado, lo cual permite llevar una correcta higiene e impide que queden restos de comida entre los dientes, como suele ocurrir con los brackets.

Los alineadores están hechos de un material plástico transparente que el paciente lleva en la boca permanentemente, excepto en las comidas y el cepillado. Estas férulas se reemplazan por unas nuevas cada siete o quince días, de forma que las piezas dentales van alineándose a una posición ideal de forma progresiva. Para favorecer este proceso, usaremos ataches.

Los ataches son pequeños aditamentos de composite (el mismo material con el que se hacen los empastes) que se adhieren a los dientes durante el tratamiento de ortodoncia y que permiten a los alineadores realizar mejor y con más rapidez ciertos movimientos. Tienen el mismo color que los dientes, siendo de esta forma casi imperceptibles.

¿Qué ventajas tiene la Ortodoncia invisible en Valencia?

      • La estética: casi no se aprecia que llevamos un corrector.
      • Comodidad: no produce rozaduras ni llagas.
      • Higiene: ya que se retiran los alineadores para permitir un correcto cepillado de los dientes.
      • No hay urgencias, como puede ocurrir con los brackets por el descementado.
      • Visitas más cortas y espaciadas al dentista.

Ortodoncia invisible

Si estás buscando un dentista en Valencia que te pueda ayudar con este tratamiento, en Clínica Dental Sonia Colvée podemos ayudarte con esta Ortodoncia invisible. Vamos a conseguir, no solo mejorar el aspecto de tu sonrisa, si no también aumentar tu confianza, el estado de salud de tu boca y una buena función bucal, sin que un aparato metálico intervenga y pueda condicionar tu vida diaria.

Ponte en manos de profesionales expertos en este tratamiento. ¡Pide tu cita con nosotros y te asesoraremos!

Pide tu cita aquí