¡Nos sumamos al reto!

¡Nos sumamos al reto!

En Clínica Dental Sonia Colvée nos sumamos al desafío y decimos: #yomequedoencasa. 

A raíz del establecimiento del estado de alarma en España, como profesionales sanitarios y miembros de la sociedad sabemos que tenemos una responsabilidad en el objetivo de evitar la propagación de esta pandemia. Por ese motivo decidimos actuar de forma cívica y ser consecuentes cerrando las puertas, temporalmente. Con esta medida, además, pretendemos garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes y profesionales. 

En caso de urgencia odontológica os atenderemos en nuestra clínica dental en Valencia (Avenida Aragón nº 38 2º 1ª), poniéndoos en contacto previamente con nosotros llamando al 692 009 581. No obstante, recordamos que este servicio atenderá únicamente urgencias odontológicas estrictamente necesarias, por lo tanto, rogamos responsabilidad en su uso. 

¿Qué consideramos como urgencia odontológica estrictamente necesaria?

Cuando nos encontramos en situaciones sociales y de salud tan delicadas como esta, y teniendo en cuenta que el sector dental es uno de los más expuestos al contagio y a la propagación del virus, sabemos que la responsabilidad va primero. Es por eso por lo que atenderemos únicamente aquellos casos en los que la emergencia no pueda esperar y deba ser tratada por un experto:

  • Dolor intenso.
  • Infección.
  • Flemón.
  • Fracturas o traumatismos.

Estas son algunas de ellas. Ponte en contacto con nosotros vía telefónica si tienes cualquier duda. 

Desde Clínica Dental Sonia Colvée Millet te invitamos a ser consecuente con la situación que nos está tocando vivir, siguiendo las medidas de seguridad y prevención establecidas por el Gobierno. Aunque somos conscientes de que la prolongación del periodo de confinamiento puede traer consigo cierta frustración, te animamos a pensar que, cuanto más responsables seamos en nuestras acciones, más rápido superaremos esta situación y venceremos a la pandemia. 

¡Anímate y súmate al reto de quedarte en casa!