Protocolo de protección frente a la COVID-19

En Clínica Dental Sonia Colvée Millet estamos más que preparados/as para ofrecerte la atención personalizada y de calidad que nos caracteriza, de la mano de la máxima protección y seguridad en nuestras clínicas dentales en Valencia y Gandía.

Por eso, ponemos en marcha una serie de protocolos con los que contribuir a frenar la pandemia y a recuperar la normalidad social poco a poco y bajo la máxima responsabilidad en nuestras instalaciones.

Seguiremos las pautas mencionadas a continuación:

Previa visita

Realizaremos un triaje telefónico para averiguar sobre tu estado de salud y verificar que todo está en orden. Después, te daremos fecha y hora de atención o (en caso de sospecha de infección) aplazaremos tu cita.

Pacientes en clínica

1. Acude sólo/a, sin acompañantes. En caso de ser menor de edad o persona dependiente, podrás venir junto a un único adulto responsable.
  2. Mantén la distancia de seguridad (2 metros) con otras personas dentro de nuestras instalaciones, incluido personal médico.
  3. Será obligatorio el uso de guantes y mascarilla, y te facilitaremos también cubrezapatos y gorro
  4. Deberás lavar tus manos con un gel hidroalcohólico durante 30-40 segundos a la entrada a nuestras instalaciones.
  5. Se limitará el uso del WC, quedando totalmente prohibido lavarse los dientes en él.
  6. Sé puntual. Ayúdanos a evitar encuentros innecesarios entre pacientes en la clínica.
  7. En todos los casos, deberás dejar en casa tus joyas.

Personal en clínica

1. Seguimos un minucioso protocolo de desinfección de manos, con agua y jabón y gel hidroalcohólico.
  2. Nuestro equipo dispone y llevará siempre:
    1. Mascarilla FFP junto a una quirúrgica.
    2. Doble guante.
    3. Gafas y pantalla de protección.
    4. Cubrezapatos y gorro.
    5. Bata impermeable.
  3. Nuestro material médico estará correctamente desinfectado y esterilizado
  4. Desinfectaremos los boxes tras cada visita y nuestras instalaciones al completo después de la jornada laboral.

Porque nuestra protección y prevención es tu seguridad, paciente, y queremos garantizarla. Si te surge cualquier duda, contacta con nosotros/as llamando al 963 93 44 32 (Valencia) o al 962 87 70 81 (Gandía)